Jornadas Técnicas de Asesoramiento a Municipios Andaluces

“Andalucía como destino turístico será más potente en el mercado cuando más competitivos sean los microdestinos que la integran”

 Desde la empresa pública Turismo y Deporte de Andalucía ha preparado unas Jornadas Técnicas de trabajo para que los destinos turísticos refuercen sus planes de marketing y de acción estableciendo estrategias de dinamización con todos los agentes que intervienen de forma directa con la industria turística como motor de desarrollo.

       Objetivos:

  •  Ofrecer claves de la nueva promoción turística, valor para el usuario, generar branding de marca y potenciar la parte comercial.
  •  Fortalecer el tejido emprendedor del destino invirtiendo en él una base de conocimiento que le permita competir de forma efectiva y sumar atractivos al destino turístico.
PROGRAMA
  • 10:30 – 11:30 -> Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020. Se trabajará las claves del Plan que marca las directrices de toda la industria andaluza desde este año hasta el horizonte temporal 2020.
  •  11:30 – 12:00 -> Coffee Break.
  •  12:30 – 13:30 -> Plan de Acción vigente. Exposición de todas las herramientas de creación de producto, promoción, comunicación, comercialización, asesoramiento e investigación que la Empresa Pública Turismo Andaluz desarrolla anualmente y que pone en la mano tanto de las PYMES como de los propios municipios, buscando la participación conjunta de todo el sector en estas acciones.
  •  13:30 – 14:30 -> Andalucía Lab. ANDALUCÍA LAB: Mejora de Competitividad Digital: Centro de Innovación Turística. Ponemos a disposición recursos digitales, de investigación y humanos con objeto que de todos los destinos andaluces mejoraren la competitividad de las empresas y/o municipios que lo deseen, mejorando de esta manera la competitividad de la región.
 22 de mayo
Hotel el Carmen Calle Acera del Darro, 62, 18005 Granada
Esta entrada ha sido publicada en Guadalinfo informa y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.