“Andalucía como destino turístico será más potente en el mercado cuando más competitivos sean los microdestinos que la integran”
Desde la empresa pública Turismo y Deporte de Andalucía ha preparado unas Jornadas Técnicas de trabajo para que los destinos turísticos refuercen sus planes de marketing y de acción estableciendo estrategias de dinamización con todos los agentes que intervienen de forma directa con la industria turística como motor de desarrollo.
Objetivos:
- Ofrecer claves de la nueva promoción turística, valor para el usuario, generar branding de marca y potenciar la parte comercial.
- Fortalecer el tejido emprendedor del destino invirtiendo en él una base de conocimiento que le permita competir de forma efectiva y sumar atractivos al destino turístico.
PROGRAMA
- 10:30 – 11:30 -> Plan Estratégico de Marketing Turístico Horizonte 2020. Se trabajará las claves del Plan que marca las directrices de toda la industria andaluza desde este año hasta el horizonte temporal 2020.
- 11:30 – 12:00 -> Coffee Break.
- 12:30 – 13:30 -> Plan de Acción vigente. Exposición de todas las herramientas de creación de producto, promoción, comunicación, comercialización, asesoramiento e investigación que la Empresa Pública Turismo Andaluz desarrolla anualmente y que pone en la mano tanto de las PYMES como de los propios municipios, buscando la participación conjunta de todo el sector en estas acciones.
- 13:30 – 14:30 -> Andalucía Lab. ANDALUCÍA LAB: Mejora de Competitividad Digital: Centro de Innovación Turística. Ponemos a disposición recursos digitales, de investigación y humanos con objeto que de todos los destinos andaluces mejoraren la competitividad de las empresas y/o municipios que lo deseen, mejorando de esta manera la competitividad de la región.
22 de mayo
Hotel el Carmen Calle Acera del Darro, 62, 18005 Granada
Más info e inscripciones http://www.andalucialab.org/eventos/jornadas-tecnicas-asesoramiento-municipios-andaluces/