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Amplía tus oportunidades de empleo formandote en nuevas profesiones
2.0 que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y la
Comunicación(TIC) a través del Centro Guadalinfo de Huéscar
2.0 que nos ofrecen las Tecnologías de la Información y la
Comunicación(TIC) a través del Centro Guadalinfo de Huéscar
Nadie podía imaginar hace unos años que en nuestras vidas cotidianas tendriamos algo llamado facebook o twitter, y mucho menos que invadiría nuestro espacio profesional. El mundo 2.0 o Social media ha llegado a quedarse, no es una moda pasajera, sino una nueva forma de relacionarse y comunicar.
A nadie le extraña leer términos como «Community Manager» cuando revisa un currículum o ver junto los tradicionales teléfonos de contacto y correos electrónicos una identidad con @ que rápidamente identificamos con twitter.
El desarrollo y popularización de la web 2.0 se ha ido materializando en una amplia variedad de servicios y aplicaiones basados todos ellos en la participación, interacción y colaboración de sus usuarios que han acabado modificando la relación y comunicación que las empresas y organizaciones venían manteniendo con sus clientes. En este contexto surge la demanda de nuevos profesionales 2.0 entre los que se encuentra la figura del Community Manager como elemento necesario e imprescindible para gestionar la presencia de empresas y organizaciones en los nuevos canales y medios sociales.
Este curso pretende ofrecer una visión
coherente y global de los aspectos prácticos básicos
sobre los que un aspirante a Community Manager debería reflexionar y
conocer. Así, su objetivo fundamental es aportar al alumno unas
bases sólidas sobre las que pueda iniciarse en un apasionante
recorrido en el conocimiento del Social Media y en el descubrimiento
de una nueva función (Community Management) y del desempeño de una
nueva profesión (Community Manager).
coherente y global de los aspectos prácticos básicos
sobre los que un aspirante a Community Manager debería reflexionar y
conocer. Así, su objetivo fundamental es aportar al alumno unas
bases sólidas sobre las que pueda iniciarse en un apasionante
recorrido en el conocimiento del Social Media y en el descubrimiento
de una nueva función (Community Management) y del desempeño de una
nueva profesión (Community Manager).
El curso dará comienzo el día 23 de febrero en horario de tardes
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