Los próximos días 13 y 14 de febrero tenemos una cita con el CARNAVAL DE HUÉSCAR 2015.
BASES PARA EL CONCURSO DISFRACES
1.- Podrán participar todas aquéllas
personas que lo deseen y se hayan inscrito previamente en el concurso,
en la modalidad INDIVIDUAL o GRUPO. Cada modalidad incluye las
siguientes categorías:
personas que lo deseen y se hayan inscrito previamente en el concurso,
en la modalidad INDIVIDUAL o GRUPO. Cada modalidad incluye las
siguientes categorías:
INFANTIL/JUVENIL: Menores de 18 años.
ADULTOS: De 18 años en adelante,
2.- La inscripción se realizará en el
Ayuntamiento, a partir del 2 de febrero hasta el viernes 13 de febrero, a
las 15:00 horas. Al inscribirse se les entregará un número que, tendrán
que llevar durante el desfile en lugar visible para que el jurado pueda
identificarlos. Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde
para grupos adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo
para individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las
dos modalidades: grupos e individual, ya sea infantil, juvenil, o
adulto.
Ayuntamiento, a partir del 2 de febrero hasta el viernes 13 de febrero, a
las 15:00 horas. Al inscribirse se les entregará un número que, tendrán
que llevar durante el desfile en lugar visible para que el jurado pueda
identificarlos. Siendo, el azul para grupos infantil/juvenil, verde
para grupos adultos, rojo para individual infantil/juvenil y amarillo
para individual adultos. No se podrá inscribir el mismo disfraz en las
dos modalidades: grupos e individual, ya sea infantil, juvenil, o
adulto.
3.- El pasacalles infantil y recorrido
oficial comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día 13, con salida
desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente orden: ASPADISSE,
Cervantes, Princesa Sofía, con el recorrido: Manuel de Falla, Plaza
Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio Rivas y las dos
guarderías, continuando por San Cristobal, Plaza Mayor, Morote,
Superintendencia, Campillo, Santa Adela dirección a los colegios.
oficial comenzará a las 11:30 h. de la mañana del día 13, con salida
desde los colegios en calle la cruz y con el siguiente orden: ASPADISSE,
Cervantes, Princesa Sofía, con el recorrido: Manuel de Falla, Plaza
Santa Adela, Mariana Pineda donde se incorporan Natalio Rivas y las dos
guarderías, continuando por San Cristobal, Plaza Mayor, Morote,
Superintendencia, Campillo, Santa Adela dirección a los colegios.
El Pasacalles general y recorrido
oficial tendrá lugar el viernes 13 de febrero. La concentración para el
desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A las 21:00
horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente orden: 1º
Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º individual
adultos, 4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán que ocupar
su posición en el orden establecido correspondiente a su número y
color. El recorrido será el oficial establecido.
oficial tendrá lugar el viernes 13 de febrero. La concentración para el
desfile será en la Plaza Santa Adela a las 20:00 horas. A las 21:00
horas comenzará el Desfile de Carnaval con el siguiente orden: 1º
Individual Infantil/juvenil, 2º grupos infantil juvenil, 3º individual
adultos, 4º grupos adultos. Los/as participantes tendrán que ocupar
su posición en el orden establecido correspondiente a su número y
color. El recorrido será el oficial establecido.
4.- La valoración de los disfraces lo
efectuará el jurado durante el desfile, quedando excluidos aquéllos que
no participen en el mismo. Se valorará la calidad de los materiales
utilizados, laboriosidad, vistosidad y originalidad de los mismos, así
como su puesta en escena durante el desfile. La decisión del Jurado será
inapelable.
efectuará el jurado durante el desfile, quedando excluidos aquéllos que
no participen en el mismo. Se valorará la calidad de los materiales
utilizados, laboriosidad, vistosidad y originalidad de los mismos, así
como su puesta en escena durante el desfile. La decisión del Jurado será
inapelable.
5.- La entrega de premios tendrá lugar el Sábado 14 de febrero, a las 24:00 horas, en el recinto Ferial “La Almazara”.
6.- El Jurado tendrá la facultad de declarar desiertos los premios.
PREMIOS
Grupos Infantiles/Juveniles.
|
Grupos Adultos.
|
Individual Infantil/Juvenil.
|
Individual Adultos.
|
IMPORTANTE
Por motivos de seguridad:
- Todas las carrozas, carros ó artilugios que excedan de las
dimensiones establecidas, no podrán acceder al edificio de la orquesta,
siendo el máximo establecido: un metro en cualquiera de sus
dimensiones. El resto podrán permanecer en la nave contigua. - Queda terminantemente prohibido la entrada de vidrio en todo el recinto ferial, tanto en vaso como en botella.
Fuente: Ayuntamiento de Huéscar