PURO MARKETING QUE APORTA VALORES Y TRANSMITE SENSACIONES DE APRENDIZAJE HACÍA LOS PADRES

La última de estas campañas es #LaOtraNavidad, de IKEA, con hashtag preparado para su difusión en redes sociales. La propuesta cuenta con un anuncio para televisión y otro para internet y redes sociales, “La otra carta”, que se lanzó este martes y que consiste en un experimento que marca y agencia aseguran que es real y sin guión. En este spot se propone a los niños que escriban sus peticiones a los Reyes Magos y después les animan a escribir una segunda carta dirigida a sus padres (claro, los niños no saben que YA LO HAN HECHO). Todos piden una misma cosa: pasar más tiempo juntos.

Mónica Moro, directora general creativa de McCann, la agencia a cargo de la campaña, explica que el deseo de los niños de pasar más tiempo con sus padres «era unánime» y se expresaba también con otras peticiones, «algunas imposibles», que quedaron fuera de los dos minutos y 41 segundos del spot: «Que no vayan a trabajar o que trabajen dos días menos. Y también cosas muy sencillas, como más besos, cosquillas y cenar juntos». El anuncio ha tocado la fibra sensible de muchos, que ya comentan en Twitter los valores que quiere transmitir la marca.
 

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