Wikanda con nosotros es un concurso que nace con el
propósito de dar a conocer nuestra enciclopedia wiki en redes sociales,
buscando también la colaboración de todos aquellos que forman parte de
la Red de Centros Guadalinfo.
Puedes participar fácilmente a través de tus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.
propósito de dar a conocer nuestra enciclopedia wiki en redes sociales,
buscando también la colaboración de todos aquellos que forman parte de
la Red de Centros Guadalinfo.
Puedes participar fácilmente a través de tus perfiles en Facebook, Twitter e Instagram.
¿Cómo participar en Facebook?
Concurso en facebook
Para participar en nuestro concurso en Facebook y optar a unos de los premios tendrás que:
- Ser seguidor de nuestra Página de fans de Wikanda en Facebook.
- Compartir una imagen en nuestro muro sobre el patrimonio
cultural de Andalucía. La imagen deberá reunir las condiciones recogidas
para contenidos en nuestros Fundamentos de Wikanda.
Puedes solicitar en tu Centro Guadalinfo, más información y
orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen
entre en concurso.
orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen
entre en concurso.
- La imagen que reciba más «Me Gustas» gana. Solo contabilizaremos
los «Me Gustas» realizados sobre la imagen compartida en el muro de
Wikanda, y no en otro perfil de usuario.
¿Cómo participar en Twitter?
Concurso en Twitter
Para participar en nuestro concurso en Twitter y optar a unos de los premios tendrás que:
- Ser seguidor del Perfil de Wikanda en Twitter.
- Tuitear una imagen con el hashtag #wikandaconcurso mencionando nuestro perfil @wikanda_es.
La imagen participante deberá versar sobre el patrimonio cultural de
Andalucía y reunir las condiciones recogidas para contenidos en nuestros
Fundamentos de Wikanda.
Puedes solicitar en tu Centro Guadalinfo, más información y
orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen
entre en concurso.
orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen
entre en concurso.
- El tuit que reciba más «RT» gana.
¿Cómo participar en Instagram?
Concurso en Instagram
Para participar en nuestro concurso en Instagram y optar a unos de los premios tendrás que:
- Ser seguidor del perfil de Wikanda en Instagram.
- Publicar una imagen con el hashtag #wikandaconcurso mencionando
nuestro perfil en instagram. La imagen participante deberá versar sobre
el patrimonio cultural de Andalucía y reunir las condiciones recogidas
para contenidos en nuestros Fundamentos de Wikanda.
Puedes solicitar en tu Centro Guadalinfo, más información y
orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen
entre en concurso.
orientación sobre qué tipo de temática es válida para que la imagen
entre en concurso.
- La publicación que reciba más «Likes» gana.
Bases Legales Concurso «Wikanda con nosotros»
Datos del organizador
Consorcio para el Desarrollo de la Sociedad de la Información y el conocimiento «Fernando de los Ríos»,
en adelante Consorcio Fernando de los Ríos, con CIF Q1800620E, con
domicilio social en Edificio Bioregión 1ª Planta. Polígono Tecnológico
de la Salud. Avenida el Conocimiento S/N. 18016 de la localidad de
Armilla (Granada) tiene previsto realizar un concurso que se
desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.
La actividad se denominará «Wikanda con nosotros» y se desarrollará en
todo el territorio nacional de España.
en adelante Consorcio Fernando de los Ríos, con CIF Q1800620E, con
domicilio social en Edificio Bioregión 1ª Planta. Polígono Tecnológico
de la Salud. Avenida el Conocimiento S/N. 18016 de la localidad de
Armilla (Granada) tiene previsto realizar un concurso que se
desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.
La actividad se denominará «Wikanda con nosotros» y se desarrollará en
todo el territorio nacional de España.
Desvinculación de Facebook
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta
promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente
de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a
Consorcio Fernando de los Ríos y no a Facebook. La información que
proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del
concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara
ganador.
promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente
de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a
Consorcio Fernando de los Ríos y no a Facebook. La información que
proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del
concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara
ganador.
Desvinculación de Twitter
Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta
promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente
de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a
Consorcio Fernando de los Ríos y no a Twitter. La información que
proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del
concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara
ganador.
promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente
de Twitter y es consciente de que está proporcionando su información a
Consorcio Fernando de los Ríos y no a Twitter. La información que
proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del
concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara
ganador.
Desvinculación de Instagram
Twitter no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta
promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente
de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a
Consorcio Fernando de los Ríos y no a Instagram. La información que
proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del
concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara
ganador.
promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente
de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a
Consorcio Fernando de los Ríos y no a Instagram. La información que
proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del
concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara
ganador.
Ámbito y duración
La actividad se desarrollará en todo el territorio de España
Peninsular, si bien los premios deberán ser recogidos en alguno de los
centros de la Red Guadalinfo perteneciente al Consorcio Fernando de los
Ríos. La fecha de comienzo del concurso será el día 16 de junio de 2014 y
la fecha de finalización será el día 31 de agosto de 2014 a las 00:00.
Peninsular, si bien los premios deberán ser recogidos en alguno de los
centros de la Red Guadalinfo perteneciente al Consorcio Fernando de los
Ríos. La fecha de comienzo del concurso será el día 16 de junio de 2014 y
la fecha de finalización será el día 31 de agosto de 2014 a las 00:00.
Requisitos para participar
Se podrán optar a diferentes premios en función de la red social en la que se participe (Twitter, Facebook, Instagram).
- Podrán participar en el concurso en Facebook:
Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean fans de la página oficial de Wikanda en facebook,
y que cuenten con un perfil de usuario real en estas redes sociales.
Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar
al incumplir la Política de uso de Facebook.
y que cuenten con un perfil de usuario real en estas redes sociales.
Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar
al incumplir la Política de uso de Facebook.
- Podrán participar en el concurso en Twitter:
Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean seguidores del perfil de Wikanda en Twitter,
y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red social. Los
perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar.
y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red social. Los
perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar.
- Podrán participar en el concurso en Instagram:
Todas las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España que sean seguidores del perfil de Wikanda en Instagram,
y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red social. Los
perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar.
y que cuenten con un perfil de usuario real en esta red social. Los
perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar.
Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la finalidad y tipología de contenidos de Wikanda (Fundamentos de Wikanda).
Los participantes se comprometen al participar a licenciar las
imágenes con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
imágenes con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
No podrán participar en la promoción:
Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de la
participación, perderá su derecho a obtener el premio conseguido y se
procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las
condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.
Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar
al incumplir la política de uso de Facebook.
No podrá participar ningún empleado de la entidad organizadora.
Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de la
participación, perderá su derecho a obtener el premio conseguido y se
procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las
condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.
Los perfiles de usuario que representen a empresas no podrán participar
al incumplir la política de uso de Facebook.
No podrá participar ningún empleado de la entidad organizadora.
Cada usuario podrá participar una única vez en cada una de los concursos desarrollados en las diferentes redes sociales.
Premios-Condiciones Generales. Mecánica de participación
“Wikanda con nosotros” en Facebook es un concurso de fotografía. Cada
imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su
temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico,
etnográfico y/o cultural de Andalucía.
Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la
finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Wikanda. Los
participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes con
algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su
temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico,
etnográfico y/o cultural de Andalucía.
Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la
finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Wikanda. Los
participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes con
algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
Se otorgarán 3 ganadores, determinado por el mayor número de Me
Gustas recibidos a través de los Me Gusta de los usuarios en facebook
sobre las imágenes publicadas durante el periodo de duración del
concurso.
Las votos sobre las imágenes deberán ser realizados sobre la publicación
en la Página de fans de facebook de Wikanda,
no contabilizarán aquellos votos recibidos sobre las imágenes
participantes que sean compartidas en los perfiles de los concursantes o
cualesquiera otros. En caso de empate a votos, será el número de
comentarios realizados sobre la foto el que determine la imagen
ganadora.
El primer premio para el concurso en facebook es una cámara de vídeo
Toshiba Camileo BW10 Waterproof HD.
Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes reciban
un mayor número de Me Gustas en las imágenes aportadas. El premio
consistirá en: 10 Pendrives, 5 libretas, 7 mochilas, 9 carpetas
Gustas recibidos a través de los Me Gusta de los usuarios en facebook
sobre las imágenes publicadas durante el periodo de duración del
concurso.
Las votos sobre las imágenes deberán ser realizados sobre la publicación
en la Página de fans de facebook de Wikanda,
no contabilizarán aquellos votos recibidos sobre las imágenes
participantes que sean compartidas en los perfiles de los concursantes o
cualesquiera otros. En caso de empate a votos, será el número de
comentarios realizados sobre la foto el que determine la imagen
ganadora.
El primer premio para el concurso en facebook es una cámara de vídeo
Toshiba Camileo BW10 Waterproof HD.
Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes reciban
un mayor número de Me Gustas en las imágenes aportadas. El premio
consistirá en: 10 Pendrives, 5 libretas, 7 mochilas, 9 carpetas
“Wikanda con nosotros” en Twitter es un concurso de fotografía. Cada
imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su
temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico,
etnográfico y/o cultural de Andalucía
imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su
temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico,
etnográfico y/o cultural de Andalucía
Todas las imágenes participantes deberán ser originales y guardar
relación con la finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Fundamentos de Wikanda.
Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes
con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda Uso de imágenes para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
relación con la finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Fundamentos de Wikanda.
Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes
con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda Uso de imágenes para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
Se otorgará 3 ganadores, determinado por el mayor número de RTs
recibidos sobre el tuit con la imagen participante adjunta en el tuit
del participante y que contenga el hashtag #wikandaconcurso durante el
periodo de duración del concurso. En caso de empate a votos, será el
número de favoritos sobre el tuit el que determine el tuit con la imagen
ganadora.
El primer premio para el concurso en twitter es una cámara de fotos
Fujifilm FinePix JX300. El segundo premio para el concurso en twitter es
un libro electrónico papyre 6.1.
Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes reciban
un mayor número de RTs y Favoritos en las imágenes aportadas. El premio
consistirá en: 5 Pendrives, 5 libretas, 7 mochilas, 8 carpetas
recibidos sobre el tuit con la imagen participante adjunta en el tuit
del participante y que contenga el hashtag #wikandaconcurso durante el
periodo de duración del concurso. En caso de empate a votos, será el
número de favoritos sobre el tuit el que determine el tuit con la imagen
ganadora.
El primer premio para el concurso en twitter es una cámara de fotos
Fujifilm FinePix JX300. El segundo premio para el concurso en twitter es
un libro electrónico papyre 6.1.
Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes reciban
un mayor número de RTs y Favoritos en las imágenes aportadas. El premio
consistirá en: 5 Pendrives, 5 libretas, 7 mochilas, 8 carpetas
“Wikanda con nosotros” en Instagram es un concurso de fotografía.
Cada imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su
temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico,
etnográfico y/o cultural de Andalucía.
Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la
finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Fundamentos de Wikanda.
Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes
con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
Cada imagen participante debe ser original del autor y debe versar en su
temática sobre algún aspecto del patrimonio histórico-artístico,
etnográfico y/o cultural de Andalucía.
Todas las imágenes participantes deberán guardar relación con la
finalidad y tipología de contenidos de Wikanda Fundamentos de Wikanda.
Los participantes se comprometen al participar a licenciar las imágenes
con algunas de las existentes en uso en el proyecto Wikanda (Sobre el uso de imágenes) para que sean incorporadas a las locapedias correspondientes.
Se otorgará 1 ganador, determinado por el mayor número de likes
recibidos sobre la imagen participante adjunta y que contenga el hashtag
#wikandaconcurso durante el periodo de duración del concurso. En caso
de empate a votos, será el número de favoritos sobre la imagen el que
determine la imagen ganadora.
recibidos sobre la imagen participante adjunta y que contenga el hashtag
#wikandaconcurso durante el periodo de duración del concurso. En caso
de empate a votos, será el número de favoritos sobre la imagen el que
determine la imagen ganadora.
El primer premio para el concurso en instagram es un libro electrónico papyre 6.1.
Se otorgará un premio al Centro Guadalinfo cuyos participantes
reciban un mayor número de Likes y Favoritos en las imágenes aportadas.
El premio consistirá en: 5 Pendrives, 5 libretas, 6 mochilas, 8 carpetas
reciban un mayor número de Likes y Favoritos en las imágenes aportadas.
El premio consistirá en: 5 Pendrives, 5 libretas, 6 mochilas, 8 carpetas
Comunicación del ganador
Consorcio Fernando de los Ríos se encargará de contactar con los
ganadores, una vez finalizado el concurso, y de gestionar la
notificación de los premios con ellos tanto por publicación en el muro o
mensaje privado vía Facebook y posteriormente por correo electrónico
y/o teléfono.
ganadores, una vez finalizado el concurso, y de gestionar la
notificación de los premios con ellos tanto por publicación en el muro o
mensaje privado vía Facebook y posteriormente por correo electrónico
y/o teléfono.
Aceptación de las Bases
La simple participación implica la aceptación de las presentes Bases,
por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la
totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y
como consecuencia de ello, Consorcio Fernando de los Ríos quedará
liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho
participante.
por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la
totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y
como consecuencia de ello, Consorcio Fernando de los Ríos quedará
liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho
participante.
Reservas
Consorcio Fernando de los Ríos pretende que la competición entre los
distintos participantes en el concurso se haga con igualdad de
oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por
ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará
lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.
distintos participantes en el concurso se haga con igualdad de
oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por
ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará
lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso.
Consorcio Fernando de los Ríos se reserva el derecho de emprender
acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier
tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación
del concurso.
acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier
tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación
del concurso.
Consorcio Fernando de los Ríos se reserva el derecho de acortar,
prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran
circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando
dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para
los participantes en la promoción.
prorrogar, modificar o cancelar este concurso, si concurrieran
circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando
dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para
los participantes en la promoción.
Protección de Datos de Carácter Personal
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de
Datos de carácter personal. Se establece que la aceptación del premio
por el ganador, implica el otorgamiento expreso de la autorización a
Consorcio Fernando de los Ríos para utilizar su nombre y apellidos, en
la página de fans de facebook de Wikanda durante los 30 días siguientes a
la fecha de comunicación del ganador, sin que por ello tenga derecho a
remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del
premio. La negativa implica la renuncia automática del premio.
Datos de carácter personal. Se establece que la aceptación del premio
por el ganador, implica el otorgamiento expreso de la autorización a
Consorcio Fernando de los Ríos para utilizar su nombre y apellidos, en
la página de fans de facebook de Wikanda durante los 30 días siguientes a
la fecha de comunicación del ganador, sin que por ello tenga derecho a
remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del
premio. La negativa implica la renuncia automática del premio.
Los datos suministrados por los participantes serán tratados
confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de
carácter personal, siendo Consorcio Fernando de los Ríos titular y
responsable de dicho fichero, con domicilio social en la cuya finalidad
será la gestión del presente concurso.
confidencialmente y recopilados en un fichero automatizado de datos de
carácter personal, siendo Consorcio Fernando de los Ríos titular y
responsable de dicho fichero, con domicilio social en la cuya finalidad
será la gestión del presente concurso.
Consorcio Fernando de los Ríos garantiza el cumplimiento íntegro
de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de
Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en
la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención
del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación,
oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. Los
interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación,
oposición y cancelación, enviando solicitud a la dirección de correo
electrónico wikandaes@gmail.com indicando la referencia «Concurso
Wikanda con nosotros».
de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de
Carácter Personal en el tratamiento de los datos personales recogidos en
la presente promoción, en especial por lo que se refiere a la atención
del ejercicio de los derechos de información, acceso, rectificación,
oposición y cancelación de datos personales de los concursantes. Los
interesados podrán ejercer los derechos de acceso, rectificación,
oposición y cancelación, enviando solicitud a la dirección de correo
electrónico wikandaes@gmail.com indicando la referencia «Concurso
Wikanda con nosotros».